LA ÚLTIMA CENA (2008) - Comedia

de Freddie Frinton

Dirección: Martha Villada

Actuación: Omaira Rodríguez, Ruderico Salazar

Tema musical: Juancho Valencia

Duración: 60 min.

Trailer:

Esta obra relata la solitaria y poco convencional vida de una viuda muy rica, la señorita Sofía, el día de su cumpleaños. En este día tan señalado esta señora, con una mezcla de soledad y locura, hace que su mayordomo Jaime llene el comedor de la casa con una serie de grandes personajes ficticios de distintos orígenes para que la acompañen durante toda la velada.

El mayordomo será el encargado de hacer que esta cena sea todo un éxito. De hecho, deberá recrear todos los personajes salidos de la imaginación de la gran dama, o aquellos amigos entrañables que ya han muerto y que ella se resiste a creer que ya no están, tales como Don Tobías, El Capitán Bombardone, Mr. Maquerule y el Doctor Matasano; Jaime los recreará a todos y paralelamente cumplirá con sus deberes como sirviente.

El licor que se tendrá que beber y la servidumbre y carreras para atender a la señorita Sofía y para doblar todos los personajes, hacen de ésta comedia una de las más divertidas en la historia y sin lugar a dudas un clásico del Teatro de todos los tiempos.

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte