La Asociación Pequeño Teatro de Medellín, fundada en 1975 es patrimonio cultural de la ciudad y se encuentra enmarcada en una casa de estilo republicano que es patrimonio arquitectónico de Medellín, en cuyo patio central habita una palmera bicentenaria rodeada de un dispositivo cultural constituido por: dos salas de teatro, el edificio sede de la Escuela de Formación de Actores, una biblioteca especializada, una sala de exposiciones y un acogedor café.

Las dos salas operan en simultánea durante todo el año de martes a sábado, en las cuales se ofrece un variado repertorio de las artes escénicas con obras propias, de compañías invitadas y que por temporadas se convierten en epicentro de festivales de teatro.

La modalidad de ingreso, denominada “entrada libre con su aporte voluntario” fue implantada desde 2002 y se constituye para los asistentes en un reto permanente de valoración de las artes, en una ingeniosa estrategia de formación de públicos, pero principalmente en puerta de acceso a las manifestaciones del arte abierta para todos los públicos.

Por estar ubicado a una cuadra de la Parada Pabellón del Agua del Tranvía de Ayacucho, las personas pueden acceder de una manera rápida, cómoda y económica, desde cualquier rincón del área metropolitana a través del sistema integrado de transporte del Valle de Aburrá.

Boletería disponible en taquilla y más de 30 sitios de la ciudad hasta con 6 días de anticipación:
http://www.pequenoteatro.com/web/index.php/produccion-artistica/puntos-de-distribucion

Horarios de taquilla: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Funciones: martes a sábado – 7:30 p.m.
Boletería en línea con Preaporte en: https://www.eticketablanca.com/category/peqteatro/?order=asc
Programación: www.pequenoteatro.com 

Facilidades de acceso:

Las personas con movilidad reducida cuentan con todas las facilidades para ingresar a Pequeño Teatro con comodidad y autonomía.

Para un público cada vez más sintonizado con los sistemas de movilidad de bajo impacto ambiental gracias contamos con parqueadero de bicicletas.


Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pequenoteatrodemedellin/
Twitter: @Pequeno_TeatroM
Instagram: pequeno_teatrom


Contacto: +57(4)2393947+57(4)2390300


Contacto para medios de comunicación: +57 3177693771
Dirección: Carrera 42 N° 50A – 12 (Córdoba entre Colombia y La Playa)
Sistema Metro: Parada Pabellón del Agua - Tranvía de Ayacucho
Mapa: http://ow.ly/C5p130l8Hpi

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte