La Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro


TALLERES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

El acercamiento a la educación artística es fundamental en el desarrollo del ser humano. El teatro nos posibilita tener una mirada más amplia sobre el hombre y la sociedad en que vivimos, fomenta valores como el trabajo en grupo, la disciplina y la sensibilidad.


El teatro como expresión artística y manifestación cultural de una sociedad determinada ha acompañado la historia de la humanidad. El teatro ha permitido al hombre, a través de imaginar, crear y representar, mirarse, no sólo, a sí mismo sino, también, a la forma como se relaciona con el mundo, estableciendo una mirada crítica de la sociedad que le permite proponer por medio del ejercicio dramático pautas de vida o de comportamiento.

Es por ello que el teatro puede convertirse en un aliado importante en la formación  y educación de los niños, jóvenes y adultos al proponer estrategias sanas de convivencia y la dinamización de pautas de comportamiento ciudadano que aproximen a al desarrollo cultural y artístico.

Es por esto que la Escuela de Formación de Actores de Pequeño Teatro, apoyada en su experiencia pedagógica, en el material humano y su infraestructura ofrece a la ciudad de Medellín sus TALLERES DE INICIACIÓN TEATRAL PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

Es un taller práctico donde el alumno aprenderá los conceptos básicos del teatro, de la creación de personajes y del trabajo en grupo.


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2019

CONTACTO: Silvia García, coordinadora académica.

Mayores informes: 2393947

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte