mama mia

Febrero 05 al 15 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.

EMILY DICKINSON La Bella de Amherst

#Drama Biográfico de William Luce

Una delicada exploración en la vida de una de las poetas más grandes de América

Fragmento:

 

Sala Don Tomás Carrasquilla

Boletas #EntradaLibreAporteVoluntario en taquilla o con pre-aporte a través de

 Boletería Online

Este montaje es una especie de invitación a la sala de la casa de Emiliy Dickinson, una de las poetas más grandes de América. Desde allí, ella nos va contando poco a poco sobre su vida, sus amores, su familia, su visón del mundo.

De manera amable y sencilla, este montaje explora la vida de la poeta desde los quince años, cuando estaba llena de esperanza y éxito, hasta que murió a los 56, recluida en su casa, con la puerta cerrada a la sociedad.

William Luce (1931 - 2019) Escritor y guionista de televisión estadounidense, se ha caracterizado por escribir obras con un solo personaje, sobre todo figuras de importantes de la cultura norteamericana.

 

Dirección: Rodrigo Saldarriaga

Actuación: Omaira Rodríguez

Duración: 90 min.

PULEP CGA287

 

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(604) 480 7740 - 480 7741 - 480 7742

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte


Find options to get around in Medellin