
Diciembre 03 al 04 (miércoles y jueves) – 7:30 p.m.
JHON ALEXEDARIO
#Monólogo de Antonio García y Jhon Alex Toro
Jhon Alex recorre con ironía, diferentes momentos de su vida y temas del oficio actoral.
Trailer:
Sala Rodrigo Saldarriaga
Boletas #EntradaLibreAporteVoluntario en taquilla, dispensadores o con pre-aporte a través de
Jhon Alexedario es un monólogo humorístico en el que Jhon Alex Toro, con ironía hacia el medio actoral pero en igual medida hacia sí mismo, acompañado por un música incidental en vivo y durante poco más de una hora, pasa revista en orden alfabético, desde la A a la Z, a diferentes temas del oficio y de su vida mientras interactúa con las imágenes y letras que aparecen a sus espaldas.
Jhon Alex Toro fue galardonado en 2003 con el premio India Catalina como mejor actor en el Festival de Cine de Cartagena por su papel protagónico en la película "La primera noche” de Luis Alberto Restrepo. Ha hecho parte de importantes producciones nacionales de televisión como “Cosiaca”, así como de obras cinematográficas que gozan de reconocimiento mundial tales como "María Full of Grace" de Joshua Marston.
Antonio García es escritor, guionista y presentador. Dirigió los programas “Toma el control” (ganador ese año en los premios TAL a Mejor estrategia de accesibilidad) y “Fractal” en Canal Trece - Colombia. Escribió con Pilar Quintana el guión de “Lavaperros” (2021), dirigida por Carlos Moreno (XXVII Premio Manuel Barba de la Asociación de la Prensa de Huelva al mejor guión).
Un proyecto de Vueltas Bravas Producciones
Actuación: Jhon Alex Toro
Música: Felipe López
Duración: 75 min.
