
Una pieza teatral única en su género, porque suma una puesta en escena con grandes interpretaciones de las “canciones más sentidas y dolorosas”, partiendo de una dramaturgia de la auto ficción.
¡ESTRENO ÚNICA FUNCIÓN MARTES 7 DE JULIO!
El recorrido de la vida del gran Tenor Díver Higuita que cuenta medio siglo, más que de su vida; de la vida y del “dolor de país”. Este país atravesado por el asesinato de seres humanos que lo han dado todo por el país y aún así han caído en manos de paramilitares y fuerzas del estado de manera impune; también el dolor por los niños que están cayendo en todo el mundo victimas de las intervenciones militares y autoritarias de un “monstruo” que se hospeda en el norte de este continente.
Esta puesta en escena es única porque los privilegiados en verla verán un espectáculo total: Un performance de imágenes desgarradoras, música, el mejor canto lírico y popular, una actuación desbordada que esta de principio a fin a “flor de piel”.
Escrita por Ángel Bustamante.
Dirigida por Ruderico Salazar.
Interpretada por Díver Higuita.
Técnica por Johnny Arango.
Código PULEP: KKJ108
Condiciones de admisión: EDAD MINIMA DE INGRESO 12 AÑOS, ACOMPAÑADO DE UN ADULTO RESPONSABLE.
- No se permite el ingreso después de comenzar el espectáculo.
