PEQUEÑO TEATRO REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Pequeño Teatro anuncia la reapertura al público de su
Sala Rodrigo Saldarriaga a partir del miércoles 14 de octubre a las 7:30 p.m.

 

Tras 213 días de confinamiento, durante los cuales Pequeño Teatro ha llevado a los hogares de miles de personas -en EEUU, España, Argentina, México, Chile, Australia, Brasil, Francia, Venezuela, Filipinas, Argelia, Turquía Vietnam, Malta, Emiratos Árabes Unidos y Colombia- más de 45 contenidos, entre obras propias, de grupos locales, nacionales e internacionales, conversatorios, participaciones en festivales y videos testimoniales, el público podrá nuevamente volver a disfrutar en vivo y en directo tres obras del repertorio de la casa.

Fundamentados en las directrices del Ministerio de Salud y gracias al acompañamiento de las Secretarías de Cultura Ciudadana y de Salud de la Alcaldía de Medellín, a la asesoría en gestión de la calidad de una prestigiosa universidad trasnacional y a la generosidad de empresas como CleanPRO y Biopromac Technology, hemos desarrollado un protocolo de bioseguridad que permitirá brindarle tanto al público, como al elenco y al equipo logístico, una atmósfera controlada y confiable en la que se evitan al máximo los riesgos de contagio.

Este primer ciclo de temporada en sala, que va desde el 14 hasta el 31 de octubre lo abrirá una obra emblemática que condensa el pensamiento, la capacidad creativa y el concepto teatral de nuestro fundador y director por 39 años, Rodrigo Saldarriaga: Los Chorros de Tapartó. A ella se suman, La Muerte en la Calle de José Felix Fuenmayor; uno de los más bellos escritos de la literatura colombiana y El Cuento de la Isla Desconocida de José Saramago, quien fuera Premio Nobel de Literatura en 1998.

Siguiendo la directriz que establece el protocolo de bioseguridad, el acceso a la boletería será habilitado exclusivamente a través de la plataforma www.eticketablanca.com, lo cual garantiza un aforo limitado y un acceso controlado, concebido para evitar cualquier aglomeración, tanto al ingreso y a la salida del teatro, como durante la estancia del público en cada función.

En dicha plataforma el público podrá hacer su registro para el control epidemiológico con antelación, realizar su aporte y obtener simultáneamente: un código QR -que podrá validar al ingreso-, las normas básicas de protocolo a seguir, el programa de mano y las alertas en tiempo real relacionadas con cualquier cambio de última hora.

Confiando en que en la cultura ciudadana de un público que hemos contribuido a formar durante 45 años y al curso de la pandemia, deseamos que esta temporada de octubre sea de gran acogida, constituyendo un florecimiento para el espíritu de una sociedad emocionalmente golpeada por el distanciamiento y que sirva de impulso para que el sector de las artes escénicas en Colombia regrese paulatinamente a la presencialidad de las salas de teatro; uno de los ambientes más apacibles en el contexto de los eventos públicos.

Simultáneamente Pequeño Teatro continuará ofreciendo contenidos en línea a través de sus canales en YouTube y Facebook.

 

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte