LÍRICA (2013) - Drama

de Gustavo Ott

Dirección: Jesús Eduardo Domínguez

Actuación: Eduardo Cárdenas, Diana Montaño, Jeanette Parada

Duración: 80 min.

Música: Daniela Ocampo.

Dos mujeres recurren a la escuela donde estudian sus hijos para hablar con su director. Una, a solas, le pide que desea retirar a su hijo, por el motivo de que se enteró de que estudia con el hijo del hombre que su marido, ahora preso, asesinó. La otra, pide que expulsen o cambien al hijo del asesino para que no estudie con su hijo. El director les comenta a una y otra que es imposible separarlos, ya que los dos son los mejores amigos, escriben poesía juntos y están en el cuadro de honor. Al final, las dos madres se encuentran en la misma oficina, familiares de la víctima y del victimario comparten el mismo espacio… ¿quién ganará el conflicto: el perdón o la venganza?

La puesta en escena está inspirada en los ambientes escolares, sobre todo, en las pinturas y muestras creativas. Una bandera, un escritorio, tres sillas, un piano, son todo lo que se necesita para que el perdón y la venganza, el amor y el odio, converjan en un solo sitio.

Gustavo Ott (1963). Dramaturgo, novelista y periodista venezolano. Ganador de numerosos premios teatrales a nivel internacional. Sus montajes se han realizado en Iberoamérica. Uno de los colaboradores y fundadores del Teatro San Martín en Caracas, Venezuela.

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte