mama mia

Junio 26 al 29 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.

LAS HIJAS DE RUTH
#Sátira de Gustavo Miranda
Una obra que desafía las obligaciones impuestas por la sociedad a las mujeres
Grupo invitado: Semillero Casa del Teatro

Trailer:

Sala Don Tomás Carrasquilla
Boletas Entrada Libre con Aporte Voluntario disponibles en taquilla o con pre-aporte a través de

 Boletería Online

"Las Hijas de Ruth" es una sátira ingeniosa y llena de humor que desafía las obligaciones impuestas por la sociedad a las mujeres. Escrita por el dramaturgo Gustavo Miranda y dirigida por Paula Bedoya, esta obra teatral combina el suspenso con el ingenio, manteniendo al público enganchado de principio a fin.

A través de los debates y monólogos entre dos hermanas, la obra explora tanto los asesinatos que han cometido como la crítica social, generando una reflexión hilarante sobre los roles y las expectativas de género. Las protagonistas, interpretadas por Kelly Median y Johana Giraldo, exponen de manera desafiante la opresión y las limitaciones que enfrentan las mujeres, invitando al público a cuestionar los paradigmas establecidos.

Bajo la dirección de Paula Bedoya y con la asistencia de Diego Casas, el Semillero Casa del Teatro de Medellín presenta esta producción, que cuenta además con la participación de Samuel Díaz, Ana Bustamante, Paola Salazar y Liz Palacio en el elenco.

"Las Hijas de Ruth" es una obra que no solo entretiene, sino que también desafía y cuestiona las normas sociales, utilizando el humor como una poderosa herramienta para generar reflexión y debate. Esta propuesta teatral promete cautivar al público con su ingenio, su suspenso y su valentía al abordar temas tan relevantes como la opresión de género y las expectativas impuestas a la mujer en la sociedad.

Grupo invitado: Semillero Casa del Teatro de Medellín

Dramaturgia: Gustavo Miranda

Dirección: Paula Bedoya

Actuación: Kelly Median, Samuel Díaz, Johana Giraldo, Ana Bustamante, Paola Salazar, Liz Palacio.

PULEP ZIG907

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(604) 480 7740 - 480 7741 - 480 7742

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte


Find options to get around in Medellin