mama mia

Junio 07 al 22 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.
PUSH UP - Estreno
Teatro Posdramático
Ejecutivos top ocultan un secreto bajo su máscara: deseo, hambre, envidia, ambición.
Creación colectiva de la XIV promoción de la Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro

Sala Don Tomás Carrasquilla
Boletas Entrada Libre con Aporte Voluntario disponibles en taquilla o con pre-aporte a través de

 Boletería Online

Una empresa bastante grande, poder y cantidades de dinero. Ejecutivos top construyen una gran pirámide mientras ocultan un secreto bajo su máscara: deseo, hambre, envidia o ambición.

Push Up es una propuesta teatral que transita varios detalles del ser humano en un ambiente ejecutivo; con diversas propuestas físicas y sincronías textuales vemos como las personalidades de cada uno de los ejecutivos y ejecutivas son silenciadas o entorpecidas por una vida para ellos ideal: un apartamento en Nueva York, un puesto en Delhi (India) o una oficina en el piso 16...

Primer trabajo de grado de la XIV promoción de la Escuela de formación de actores de Pequeño Teatro enfocada en el lenguaje del teatro posdramático.

"Push Up" - Una Mirada Posdramática Hacia la Máscara Ejecutiva

Prepárate para sumergirte en un mundo de poder, ambición y secretos ocultos, donde los ejecutivos top de una gran empresa construyen una imponente pirámide mientras esconden sus verdaderas emociones detrás de una máscara.

Esta propuesta teatral posdramática, creada colectivamente por la XIV promoción de la Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro, nos transporta a un ambiente corporativo fascinante, donde el deseo, el hambre, la envidia y la ambición se entrelazan con la imagen de perfección que proyectan estos líderes empresariales.

A través de diversas propuestas físicas y sincronías textuales, "Push Up" nos permite vislumbrar las personalidades ocultas de cada uno de los ejecutivos y ejecutivas, quienes deben silenciar o entorpecer sus verdaderos deseos para mantener la apariencia de una vida ideal: un apartamento en Nueva York, un puesto en Delhi (India) o una oficina en el piso 16.

Este trabajo de grado de la Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro se enfoca en el lenguaje del teatro posdramático, invitándonos a cuestionar las máscaras que construimos y a reflexionar sobre la verdadera naturaleza humana que subyace en el mundo corporativo.

PULEP ZDS770

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(604) 480 7740 - 480 7741 - 480 7742

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte


Find options to get around in Medellin