mama mia

Junio 05 al 21 (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.
LA ÚLTIMA CENA
#Comedia de Freddie Frinton
La solitaria y poco convencional vida de una viuda muy rica y su disparatado mayordomo…

Trailer:

Entrevista:

Sala Rodrigo Saldarriaga
Boletas Entrada Libre con Aporte Voluntario en taquilla, Bibliometros o con pre-aporte a través de

 Boletería Online

Miércoles 05 de junio – 3:00 p.m. – Función de SALAS ABIERTAS – Entrada Libre

"La Última Cena" es una deliciosa comedia que narra la solitaria y poco convencional vida de la viuda y adinerada señorita Sofía, en un día muy especial: su cumpleaños. Bajo la dirección de Martha Villada, esta obra nos sumerge en el mundo imaginario de una mujer que, en su mezcla de soledad y locura, recurre a su mayordomo Jaime para que llene el comedor de su casa con una serie de grandes personajes ficticios, convirtiéndolos en sus compañeros de cena.

El mayordomo, interpretado por Ruderico Salazar, se encargará de recrear todos estos personajes salidos de la imaginación de la señorita Sofía, interpretada por Omaira Rodríguez, ya sean amigos entrañables que han fallecido o figuras inventadas, como Don Tobías, el Capitán Bombardone, Mr. Maquerule y el Doctor Matasano. Mientras cumple con sus deberes como sirviente, Jaime debe dar vida a estos personajes, creando una situación llena de hilaridad y absurdos.

Con una banda sonora creada por el reconocido compositor Juancho Valencia (Puerto Candelaria), "La Última Cena" es una obra que promete deleitar al público con su humor, su originalidad y su profundidad. Esta comedia, considerada un clásico del teatro de todos los tiempos, ofrece una experiencia teatral de 60 minutos que transportará a los espectadores a un mundo de soledad, locura y celebración, donde la imaginación se entrelaza con las dinámicas de la servidumbre y el consumo de licor, dando lugar a una velada inolvidable.

Dirección: Martha Villada

Actuación: Omaira Rodríguez, Ruderico Salazar

Tema musical: Juancho Valencia

Duración: 60 min.

PULEP VGI391

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(604) 480 7740 - 480 7741 - 480 7742

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte


Find options to get around in Medellin