2019 Banner Noviembre con Logos El Principito

 

EL CUENTO DE LA ISLA DESCONOCIDA - Cuento

de José Saramago
28 al 31 de Octubre (miércoles a sábado) – 7:30 p.m.

Boletería en:

 Boletería Online

 

Un hombre llamó a la puerta del palacio del rey y le dijo "dame un barco". “Para qué quieres un barco?”, le pregunta el rey. “Para ir en busca de una isla desconocida”, responde el hombre. Es así como comienza la historia: un hombre incomprendido no solo por el rey, sino también por sus marineros que lo abandonan a su suerte. Será entonces la mujer del aseo la única que lo acompañará a su destino final. La aventura de estos dos personajes y su deseo infinito es también la historia de cualquier ser humano que se resiste a renunciar a sus sueños.

Con sus libretos como única utilería y con tres mesas como única escenografía, los actores narran esta historia de José Saramago e invitan al espectador a crearse una imagen propia de los personajes y los espacios narrados. Es una invitación a cerrar los ojos y viajar por el mundo de los sueños y los ideales y, sobre todo, a encontrarse consigo mismo.

José Saramago (1922-2010). Premio Nobel de Literatura en 1998. Novelista, ensayista. Autor de novelas tan importantes como El cerro de Lisboa, Ensayo sobre la Ceguera, la Intermitencias de la Muerte, El Evangelio según Jesucristo.

Dirección; Rodrigo Saldarriaga
Actuación: Albeiro Pérez, Omaira Rodríguez/Catalina Murillo, Andrés Moure, Ramiro Rojo.
Duración: 60 min.
Trailer:

PULEP WGT157

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte