WhatsApp Image 2020 03 18 at 9.31.57 AM

 

Nos hemos propuesto conservar a cada uno de los miembros del equipo y tu puedes contribuir a que así sea cuando nos volvamos a reunir.

Las grandes familias siempre quieren reunirse y para volver a hacerlo, debemos protegernos unos a otros.

Adquiriendo tus boletas anticipadamente, podrás contribuir a que una vez terminen las restricciones nos encontremos en Pequeño Teatro para celebrar 45 años de comunión en torno al teatro.

Tal cual sucedió a nivel mundial, para evitar que las y los espectadores, equipos creativos y personal administrativo, fueran expuestos al contagio del COVID – 19, a finales del mes de marzo las salas de teatro de la ciudad cancelaron todas sus temporadas de teatro programadas en sus escenarios, razón que fundamenta y motiva la iniciativa S.O.S. Teatral, que consiste en la adquisición anticipada de boletería, adquisición que será redimida desde el momento en que las salas abran de nuevo los escenarios y activen su programación hasta el mes de diciembre de 2020.

Esta adquisición que harás de forma anticipada será entregada, de forma inmediata, a la sala de teatro que decidas apoyar, ayudando así a que la pandemia no profundice su crisis económica. Al ser su principal fuente de ingreso la taquilla y las funciones que llevan a cabo en los diferentes espacios de la ciudad y que también fueron cerrados por las diferentes empresas operadoras de eventos, tu aporte anticipado sería el apoyo económico para que estos grupos y salas de teatro alcancen a saldar pagos de honorarios para todo el plantel creativo y administrativo, arrendamiento y servicios públicos, y a continuar con los procesos creativos y culturales que se venían dando para nuestra ciudad.

EL PROCESO ES MUY SIMPLE, INGRESA A:

https://www.eticketablanca.com/evento/s-o-s-teatral-pequeno-teatro/

Adquiere la(s) boletas(s) que desees y cuando la situación se normalice, podrás redimirlas en cualquiera de nuestras funciones.

Por último comparte en tus redes sociales la iniciativa con el hashtag #SOSTeatral

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte