Asociación Pequeño Teatro de Medellín, en cumplimiento de las medidas de gobierno nacional y las indicaciones de los gobiernos departamental y municipal para contener la propagación del Coronavirus, se permite anunciar el aplazamiento indefinido de sus actividades artísticas, académicas y administrativas hasta que las condiciones sean restablecidas.

Invitamos a toda la comunidad a implementar acciones de autocuidado y de cuidado de las demás personas, en especial de la población vulnerable.

Recomendamos visitar la caja de herramientas en línea que la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, la Asociación Colombiana de Infectología y la Gobernación de Antioquia, han construido para compartir información de interés, con contenidos son realizados bajo la premisa de educar con responsabilidad y con el respaldo científico de la academia: http://saludando.medicinaudea.co/

Para más información, remitirse a la página del Ministerio de Salud de Colombia:

Informes: 2393947
Dirección: Carrera 42 N° 50A – 12
(Córdoba entre Colombia y La Playa)
Sistema Metro: Parada Pabellón del Agua del Tranvía
Mapa:http://ow.ly/C5p130l8Hpi

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418