2019 Banner Septiembre con Logos In Con Cierto

IN-CON-CIERTO – PULEP: LUZ330
Basado en “Preludio para Andantes o Fuga Eterna” del grupo TECAL
Corporación Cultural Nuestra Gente

Septiembre 19, 20 y 21 (jueves a sábado) – 7:30 p.m.

Dirección:
Jorge Iván Blandón Cardona

Elenco:
Alba Irene Gil, Diana Patricia Gutiérrez, Gleydy Estefany Holguín, John Fredy Bedoya y Raúl Guillermo

Sala Don Tomás Carrasquilla

 Boletería Online

La obra In-Con-Cierto es una pieza teatral que recorre el universo del humor negro, pasando por el melodrama y continuando su tránsito por la farsa y podríamos decir, por “la comedia triste”. En medio de un concierto inconcluso y lleno de confusiones, de encuentros y desencuentros se mueve la pieza teatral que ha escenificado la Corporación Cultural Nuestra Gente, buscando hallar entre el amor y la guerra pedazos de recuerdos que permitan construir un mapa para aquel humano que no sabe para dónde marchar o mejor, dónde poner su vitalidad. Es una reflexión en torno a la vida y a la muerte.

Inmersos en el desconcierto, en el concierto incierto y en la incertidumbre de su existencia, los personajes descubren que el público si existe y que en cambio son ellos los que no están, pues murieron cuando una bomba estalló en el teatro donde iban a ejecutar su primer concierto. Estamos por tanto ante una parábola que refleja el dramatismo del mundo actual, enfrentado al dilema de su supervivencia, que se ve permanentemente amenazada por las fuerzas oscuras de la violencia y la guerra.

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte