2019 Banner Septiembre con Logos Erase una vez un Rey

ÉRASE UNA VEZ UN REY – PULEP: PEY525
Dramaturgia del grupo Aleph Teatro de Chile
Bakará Teatro

Septiembre 26, 27 y 28 (jueves a sábado) – 7:30 p.m.

Dirección:
Bertrille Blandón

Sala Don Tomás Carrasquilla

 Boletería Online

Tres habitantes de la calle: Ñafle, Watusi y Sonajera trabajan del reciclaje para sobrevivir. Watusi aprovecha su ingenio, crea un juego para abusar de Ñafle y así evadir su responsabilidad en la recolección de materiales. Sonajera se solidariza y comienza a ayudar a Ñafle, pero el poder la corrompe. Al final cosas inesperadas suceden dentro de la historia. La obra plantea hacia el espectador un juego que comparten tres chicos "de la calle", pero lo que comienza como un juego se va tornando cada vez más siniestro y descarnado, volviéndose una real disputa.

El texto abre diferentes líneas de lectura, el relato manifiesta cómo en esos rincones de la sociedad, más oscuros e impenetrables, donde el resto de la sociedad ni se lo imagina, también se juegan cosas, como el poder y la traición, así mismo existe la corrupción y la explotación, aunque lo que esté en juego sea un carro para llevar botellas y cartones.

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte