MEDEA 1038x576

MEDEA – Temporada Regular - Pulep: MCB579

Boletería OnlineSitios de distribución de Boletería


Tragedia contemporánea de Jean Anouilh
Medea ha perdido los rasgos de la hechicera divina para convertirse en la mujer amante
Dirección: Rodrigo Saldarriaga
Agosto 30 a Septiembre 15 (martes a sábado) - 7:30 p.m. / Sala Rodrigo Saldarriaga
Septiembre 5 – 7:30 p.m. Función de Salas Abiertas

"Jean Anouilh escribe su Medea en la postguerra de los cuarenta como un argumento contra la violencia, el desarraigo y el abandono. Sobre la obra griega escrita para el teatro por Eurípides, el dramaturgo francés recaba el conflicto trágico del hombre, pero esta vez la acción no es guiada por el destino sino por la voluntad de una Medea profundamente humana que ha perdido los rasgos de la hechicera divina para convertirse en la mujer amante que con su amor mueve el mundo, de vida y muerte.
Es esta Medea, una lectura contemporánea que en el verbo de Anouilh y en el montaje de Pequeño Teatro, se convierte en una nueva epopeya y en una nueva discusión, pero ahora contra el estado de violencia y desarraigo en el que vivimos. Por esto, Medea nos ha permitido ir a lo más profundo de nuestras propias raíces, nos vincula con un pasado que amamos y nos inscribe en el mundo de hoy con nuestro teatro como expresión propia de los actores del grupo." Rodrigo Saldarriaga.

Actuación: Omaira Rodríguez, Andrés Moure, Ramiro Rojo

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte