las formas de la distancia

JOYAS EN LA NIEBLA

Exposición Macrofotografía Colombia de Esteban Domínguez

Entrada Libre – Abierta hasta diciembre 17 (lunes a sábado 10:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Entre los matices de colores, estructuras y aromas que puede ofrecer la naturaleza se resaltan todas las formas de vida que pueden ocurrir en un ecosistema cobijado por la niebla. El mayor tesoro de Colombia está en los recónditos territorios y paisajes que han sido opacados por una injusta e interminable guerra. Diferentes reptiles, insectos, hongos, helechos, orquídeas y otras plantas crecen en todos los territorios que componen nuestro país, estos individuos han sido fotografiados a lo largo de los últimos 15 años en su medio natural (In-Situ) con la intención de documentar y enseñar a través de macrofotografías la biodiversidad colombiana. La exposición “Joyas entre la Niebla”, busca fomentar el ánimo de conservar territorios sagrados, entre ellos, la Reserva Natural Casa Towá en Urrao, Antioquia, cuyos fondos recaudados a través de las fotografías y otros productos serán dispuestos para las construcciones y adecuaciones necesarias. 

Esteban Domínguez Vargas

Un loco enamorado de la vida y el monte, Botánico especialista de orquídeas andinas, estudiante de Biología en la Universidad de Antioquia, fotógrafo empírico y aficionado por la macrofotografía de plantas y animales miniatura.

 

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(604) 480 7740 - 480 7741 - 480 7742

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte


Find options to get around in Medellin