COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

  

Medellín, 14 de marzo de 2020

 

La comunidad Pequeño Teatro de Medellín, como entidad artística y cultural de la Ciudad, rechaza cualquier tipo de violencia de género, física, psicológica o discursiva, acoso o abuso que se genere, especialmente en entidades como las nuestras, en las que el trabajo artístico, a través de la creación debe buscar una reflexión sobre nuestra existencia; y los artistas, como seres sensibles que somos, debemos propender por crear una mejor sociedad.

Los hechos recientes nos han puesto a reflexionar sobre ciertas situaciones o comportamientos que se han ido normalizando en nuestras instituciones, en nuestras academias y universidades, y es por esto que nuestro compromiso con la ciudad, con los artistas y con nuestro quehacer, es el de repensarnos y tomar las medidas que sean necesarias para que estas situaciones no sucedan al interior de nuestro teatro, y si han sucedido alguna vez, que NUNCA JAMÁS se repitan.

 

ASOCIACIÓN PEQUEÑO TEATRO DE MEDELLÍN

 

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte