CELEBRACIÓN DÍA DE LAS MADRES

MAMA MÍA - Pulep KTN342

Esta comedia toma como tema principal a las madres de la generación de mediados del siglo XX; las dificultades con que se levantaron comparadas con las facilidades que tienen ahora las nuevas generaciones; las familias tan numerosas de más de 12 y hasta 20 hijos, y la explicación de cómo tuvieron tiempo para todo.

Habla también de los noviazgos, los matrimonios, los espantos, las cantaletas, los fiaos, las fiestas, la forma de rezar y de creerle al Todopoderoso las responsabilidades de la casa y algunas otras obligaciones.

“Mama mia fue escrita y estrenada en el año 2012, como homenaje a todas las madres pero especialmente a mi Madre, en un momento difícil en que Mamá enfermó y estuvo a punto de fallecer”. Ruderico Salazar.

Es triste pero solo de esta manera tan divertida rendimos gloria y agradecimiento a los seres que nos trajeron al mundo.

Actuación: Ruderico Salazar
Música: Dueto Alma Latina (Luis H. Benjumea 1ª voz y requinto  Nelson Sierra 2ª voz y guitarra)

PEQUEÑO TEATRO nació en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces hemos enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral.

direccionPequeño Teatro de Medellín 
Carrera 42 No. 50 A 12 - (Córdoba con La Playa)
Medellín - Antioquia

phone(57) - (4) 239 3947 - 269 9418

mailmercadeo@pequenoteatro.com

Para recibir la programación mensual del PEQUEÑO TEATRO y participar en actividades y eventos especiales

Clic para suscribirte